Del 15 al 18 de agosto, se desarrolló en Guayaquil uno de los encuentros más importantes del año para el sector inmobiliario: la Feria Hábitat 2024, la cual contó con la mayor oferta de bienes raíces, presentando más de 40 proyectos inmobiliarios y una zona bancaria, así como también áreas verdes que aportan a una ciudad con desarrollo sostenible. Es así como Expoplaza organizó la edición No. 38 de este evento.
Ricardo Baquerizo, presidente de Expoplaza, señaló que “esta feria tiene como objetivo contribuir tanto al desarrollo del sector inmobiliario, como al sector de la construcción”. Además, enfatizó que otro de sus grandes objetivos es generar experiencias únicas para los visitantes.
Por su parte, Virgilio Gonzenbach, presidente de la Cámara de Construcción resaltó que “este evento es un hito anual para el sector”, además de ser una tradición para las familias guayaquileñas, en donde pueden explorar diferentes opciones de viviendas y departamentos.
Gonzenbach, recalcó la importancia de tomar atención, impulsar y apoyar los productos que promociona el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano, mismos que buscan incentivar el desarrollo del mercado.
La Feria Hábitat, lleva desarrollándose durante 30 años en conjunto con Expoplaza y la Cámara de la Construcción de Guayaquil.