El pasado 29 de agosto, en el salón Isabela del Hotel Hilton Colón, la Cámara de Industrias de Guayaquil celebró sus 88 años de aniversario con una ceremonia que reunió a destacados invitados de los gremios, entre ellos a los representantes de la Cámara de la Construcción de Guayaquil, quienes aplaudieron la gestión y el compromiso que esta entidad tiene con el desarrollo económico y social del país.
Por parte de la Cámara de la Construcción de Guayaquil asistieron: el arq. Virgilio Gonzenbach, presidente del directorio; la ing. Andrea Cascante, directora ejecutiva de la Cámara; ing. Iván Rodríguez, vicepresidente de la Cámara. Asimismo, los miembros del directorio: ing. Benigno Sotomayor, ing. Carlos Alaña y el ing. José Orellana.
El presidente de la Cámara de Industrias, Francisco Jarrín, ofreció un inspirador discurso en el que remarcó la importancia de la reconstrucción del tejido social y la necesidad de recuperar la paz en el país. Jarrín también destacó el rol crucial de esta y todas las Cámaras en la defensa de las causas relevantes en todos los ámbitos.
La celebración del 88º aniversario de la Cámara de Industrias reafirma el compromiso de la organización con el progreso y la prosperidad de Guayaquil y del país, destacando su rol como motor del desarrollo y su dedicación a la mejora continua de la comunidad.