Se llevó a cabo el evento especial de socios del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable CEES, en el qué se reconoció el trabajo de empresas, gremios y demás socios en materia de sostenibilidad.
Virgilio Gonzenbach, presidente de la Cámara de la Construcción durante su interlocución señaló que cada decisión que se toma en el sector de la construcción tiene un impacto en la vida de las personas, de ahí la importancia de promover espacios que generen una ciudad más sostenible, buscando inversión para que esto suceda. Además recalcó «es crucial que trabajemos juntos para adoptar prácticas que minimicen nuestro impacto ambiental, que promuevan la eficiencia energética y que fomenten la inclusión social»
En este evento la Cámara de Construcción de Guayaquil recibió reconocimientos por ser un aliado estratégico de cambio en la construcción sostenible en la ciudad, también se reconoció el trabajo de algunos de nuestros socios como. Holcim, Plastigama, Acesco y a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica por su aporte en materia de sostenibilidad.